Navidad Gaucha: Sábado inolvidable a Plaza Colmada,

Locales 19 de diciembre de 2016 Por
La segunda noche de Navidad Gaucha se vivió intensamente, Los Ctala´s, La Nueva Partida y Los Serenateros de Salta le pusieron baile y emoción a la cálida Plaza, Katerine Smith es la nueva Reina de la Fiesta Nacional.
Ver galería DSCN8877
1 / 3 - Liturgia - Como año tras año la emoción se apodero de la Plaza

La segunda noche de Navidad Gaucha se vivió intensamente, el marco de público, realmente multitudinario, le dio la magnitud que merece la fiesta más importante de la ciudad.

La Liturgia abrió el espectáculo, como año tras año, la emoción se apoderó de la Plaza, una excelente grilla de artistas desfilaron por el escenario dejando su magia para que pasada la medianoche llegó la esperada elección de la Reina de la Navidad Gaucha, Katerine Simith fue elegida  nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Navidad Gaucha, Milagros Visconti 1ra. Princesa, 2da Princesa Trinidad Bono, Miss Elegancia Milagros Dottori, Miss Simpatia Candela Peralta.

Los Ctala’s , La Nueva Partida y Los Serenateros de Salta pusieron de pie a la plaza, fueron los encargados de cerrar la segunda noche de Navidad Gaucha a puro folclore.